miércoles, 16 de junio de 2010

UN AMIGO(1 PARTE)

Soy un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, de mi Conciencia a su Conciencia, reciban y acepten mi Bendición, Amor y Luz. Soy el que, en este canal, desde hacealgunos meses, les ha comunicado una serie de Vibraciones y enseñanzas en relación directa con el acceso a la Unidad, al Ilimitado, al Divino.Les transmití un conjunto de ejercicios llamados Yoga en relación con la activación de las nuevas lámparas en su triple hogar (ndr: que encontrarán en la rúbrica “protocolos” de nuestro site). Permitanme,hoy, entregar determinada información que les permitirá acercar, a lo sumo exactamente, el concepto de Conciencia y el concepto de Unidad. Ala hora en que se perturban muchas cosas y hay disturbios en la humanidad, les corresponde, durante este período, establecerse en la Paz, en la Verdad y en la Unidad, caracterizada por una Conciencia diferente, por la asociación de la actividad, usual y habitual, del mental y de las emociones. Es en estos espacios ilimitados que estaránen condiciones de encontrar lo que Son, de toda Eternidad. Ir más allá de la fragmentación que existirá en la humanidad les permitirá, cada vezmás, reunificarse en usted y a la Fuente. Deseo también precisar, apartir de hoy, y por anticipado a la entrega de la humanidad, de las últimas Claves Metatrónicas que se les aportarán durante su Verano,quizá antes, en explicaciones. Ciertamente, conpalabras, pero les pido ir más allá de las palabras y percibir la Esencia, más allá de las palabras. Muchos humanos, hoy, se plantean preguntas en cuanto a la Conciencia, en cuanto a su papel, en cuanto asu futuro en la nueva Conciencia y la Nueva Humanidad.
El ser humano evolucionó, desde hace muy mucho tiempo, en un determinado número de leyes reductoras que los privaban del acceso a la Conciencia Ilimitada. En la actualidad, un número de entre ustedes pasan de la Conciencia limitada ala Conciencia Ilimitada, en función de las circunstancias y sus actos en sus vidas. Para los de entre ustedes, no necesariamente presentes,aquí, sino que no llegan aún a distinguir o aclarar, en ellos, la diferencia de la Conciencia limitada a la Conciencia Ilimitada, insistíen gran medida que el acceso al Ilimitado confiere la Alegría. Alegría independiente de toda causa. Alegría última, diría, de contacto con sí ycon la Fuente. El ser humano, debido a las limitaciones mismas existente en esta Dimensión, es un ser regándose y vivo de una multitudde creencias, consideradas como verdades descubiertas y eternas. Las creencias son precisamente el conjunto de los elementos y funciones a las cuales se adhieren y que privan, literalmente, el ser humano, de su acceso definitivo al Ilimitado. Las creencias son un conjunto de hechos,de funciones, a los cuales su Conciencia materializó peso y,permitiéndoles definir sus propios cuadros, sus propias referencias y sus propios medios de acciones. Si les decía, por ejemplo, que incluso las fuerzas fundamentales de la física, tal como la conocen en este mundo, no son más que creencias a las cuales se adhirieron, he aquí hace mucho tiempo, de manera voluntaria o involuntaria, conduciéndoles aexperimentar la perpetuidad de estas leyes físicas, dentro de suConciencia. Ahora bien, no es el caso. Allí también, sólo creencias y sólo por medio de las creencias es que el ser humano se mantiene en el limitado, en la ilusión. En la actualidad, más que nunca, se les pide hacer un camino, si tal es su elección, permitiéndoles liberarse de las creencias, cualquiera que sean, y encontrar, hasta cierto punto, su estado virginal pre existiendo, de toda Eternidad, mucho antes de que estuvieran presentes en los mundos limitados que ustedes recorren hoy.
La Conciencia no es una creencia, la Conciencia es, sobre todo, Vibración. Expandir la Conciencia, id a hacia el Ilimitado, corresponde pues a la extensión de la Vibración y la Frecuencia que corresponde a una longitud de onda ya que se trata efectivamente de una onda: la onda de la Conciencia. Esta modificación de su Conciencia se traduce, incluso en sus células, comoen su Conciencia ella misma, por un sentimiento profundo de ampliación,traduciéndose por lo que llamé el Samadhi o la Alegría última. Hay extensión de Conciencia, y penetración en el Ilimitado, sin esta modificación de Frecuencia. Sus físicos hablan de distintas ondas: las ondas más puntiagudas, llamadas ondas milimétricas, cuya Frecuencia esla más elevada, se encuentran en una serie de tecnologías, hoy vanguardistas como, por ejemplo, los radares y todos los principios electrónicos que existen en este mundo cuya creación no se dictó por cualquier simplificación de sus vidas pero, al contrario, para impedirles que acceda a bandas de Frecuencia situadas exactamente arriba, incluida la rapidez se encuentra obstaculizada, literalmente,por las creencias y, ahora, por los medios tecnológicos desplegados porlo que se opone y que se oponía a la Luz. El ser humano es un ser deVibración cuya Conciencia puede vibrar en las ondas que llamaría micrométricos, cuyas Frecuencias son incomparablemente más elevados quelas existentes en su tecnología. Pero existe un fenómeno deenmascaramiento. Este fenómeno de enmascaramiento está vinculado a lasondas utilizadas por sus tecnologías y también y sobre todo por lasondas pesadas llamadas creencias. Ya que, efectivamente, la creencia,cualquiera que sea, es una onda que retrasa, que solidifica y que fijaen una forma o en un método o de un mecanismo de funcionamiento.
El acceso Ilimitado, que sea experimenta o permanecr al paso por el aumento de la Frecuencia, por la mascarada de una serie de capacidades Vibratorias que existen, en las células como la Conciencia, enciérranse,rodeadas, por las distintas leyes de la matriz. En la actualidad,cuando las capas en el sistema solar, y conduciendo a reforzar estalimitación, no existen casi ya, estas capas, cuyos nombres se conocen(heliosfera, magnetosfera, ionosfera) están en curso de desagregación y,eso, ya, desde el principio de los procesos de reconstrucción. En laactualidad, ustedes pertenecen también, en ustedes, por medio de laConciencia encendida, en los momentos de fulgor correspondiendo a suacceso al Ilimitado, a reconstruir, todas las creencias, todo lo que espesado, todo lo que les es denso, permaneciendo al mismo tiempo en estadensidad y esta materialidad, en esta Dimensión, pero en liberación porla Conciencia y por la Vibración. En la actualidad, dónde numerosainformación y de comunicaciones les son ofrecidas por los múltiplesplanos más allá de su campo de comprensión y percepción, les pertenece,no distinguir, sino vibrar en adecuación con lo que viven con el fin depermitirles subir más siempre su nivel Vibratorio y su Conciencia hastaun límite máximo, muy conocido, llamado por el bien amado Sri Aurobindo,el Switch de la Conciencia, a ustedes permitiendo, en el encendido desu triple Hogar (corona Radiante de la Cabeza, Corona Radiante delCorazón y Triángulo Consagrado), oscilar del limitado al Ilimitado. Estecambio no puede operarse si no hay Vibración ya que lo que sube enVibración es la propia Conciencia. Entonces, no crean lo que leen, nocrean tampoco lo que les digo, sino crean solamente en la libertad quese les ofrece, a partir del momento en que no creen a más a nada. No hay ya que creer, hay que vivir y vibrar ya que, en la Vibración, sel iberarán progresivamente del conjunto de las creencias.
Saldrán del control, enteramente, no serán ya prisioneros de sus emociones. No serán ya prisioneros de sus sufrimientos pero accederán, en verdad, al Ilimitado. En la Conciencia Ilimitada, laVibración de sus Coronas, la Vibración de su Triángulo, la Vibración desus células, les permitirá, manteniendo al mismo tiempo este cuerpobiológico, acceder a Planos que, hasta ahora, les eran desconocidos. Asícomo lo dije, y que se lo repito, estuve, durante mi última encarnaciónen este mundo, en condiciones estudiar, de manera completa, losmecanismos de funcionamiento de la Conciencia, tatno en el limitado comoen el Ilimitado. Muchas herramientas se les han dado, y aún se lesdarán, para permitirles, si tal es su elección, ir cada vez más haciaeste aspecto ilimitado y esencial. Una vez que la vía está abierta (anivel Vibratorio, obviamente), harán, todos, frente a una serie deobstáculos personales y también colectivos. Estos obstáculos, preferimosllamarlos resistencias. Estas resistencias son lo que, a nivel físico,se opone a la libertad y a la Conciencia. Estas resistencias,obviamente, tienen múltiples causas y múltiples orígenes, dentro ustedescomo en la sociedad y la humanidad. La primera de las causas,obviamente, es el miedo ya que la Vibración puede dar miedo. La pérdida,o la disolución de la personalidad, en la Esencia, puede vivirse, en la Conciencia no completamente unificada, como un proceso de muerte inminente.
No existe otra puerta de acceso a la Conciencia Ilimitada que la Vibración y el Corazón. El Corazón no es un concepto. El Corazón transporta laVibración del Centro y la Esencia. Es muy fácil, que el ser humano,hable del Corazón. Es muy fácil, que el ser humano crea en Cristo, en unSalvador, crea en la Luz. Pero creer no es vivir. Creer es limitando.Vivir es expansivo. Deben ser vigilantes de establecer bien, en susestructuras y en su Conciencia, la diferencia formal entre vivir ycreencia, entre limitado e Ilimitado. Mientras están en la creencia, noestán en la vida. Mientras permanecen en el limitado, el miedo prevalecey el Corazón no puede abrirse. El Corazón sólo se abre a partir del momento del abandono a la Luz, donde se acepta el principio deVibración, y se integra en la Conciencia. Entonces, el cambio actual dela humanidad, el parto de la Tierra, en curso (así como se lo revelóNieves, hace poco tiempo – ndt : Nieves o Snow es la segundadivina femenina luego de María, quien vivió en una población indígena yes poco conocida), debe también acompañarse, para ustedes, de unaserie de liberaciones de creencias y de resistencias o de frenosexistentes. Deben convertirse en vigilantes en establecer la diferenciaentre lo que está imbuido de pura creencia, sin ningún apoyo Vibratorio,que es pues fosilización y depreciación. Vigilancia entre ese lado(indeterminado, no luminoso) y el lado luminoso preexistente y que semanifiesta, hoy, permitiéndoles entender la Inteligencia de la Luz y laInteligencia del Ilimitado. Ustedes no van a elegir (ya que estaselecciones se llevaron he aquí hace algunos años) sino más bien, aestablecerse en la Vibración y la libertad. El marcador de su acceso noes nada otro que la Vibración del Corazón y su capacidad para vibrar enla Unidad y en el Samadhi. Su grande capacidad, cada vez más, para establecerse ustedes mismos (con o sin protocolo, de manera espontánea, oa veces aún a través de la creencia en una serie de rituales, que seanrespiratorios, posturas u otros), permitiéndoles afectar al Switch de la Conciencia. Va a convertírse en cada vez más fácil, si tal es suelección, a establecerles en Espacios Ilimitados, permitiéndoles ampliarsu Vibración, su propia Frecuencia, ampliar su radiación y su esfera depercepción Conscientes del medio ambiente. Rechazarán cada vez más loslímites de lo que son, e irán allí donde habrá cada vez más capacidadesde disolución en la Eternidad. Este camino, es ustedes quienes lorealizan y ninguna otra persona. Son ustedes quienes recorrerán loscaminos, personalmente. Pero, de la misma formaque alguien que viaja puede observar un mapa, de la misma forma en suacceso al Ilimitado, hay balizas y señales, a veces útiles para ayudarles a trazar su camino y a no extraviarse ya que muchas fuerzas deresistencias, durante su Verano que viene, van a colocarse sobre sucamino para frenar su extensión. Que sea frenos interiores vinculados asus heridas. Que sean frenos sociales, emocionales, sentimentales opolíticos, o incluso económicos, que vendrán a, literalmente, probarlo con relación a su capacidad para ir hacia el Ilimitado, a su capacidadpara ya no adherirse del mundo creencias, del mundo de la ilusión.
Fin Primera Parte.
www.reflejosolares.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario