14 de marzo de 2010
Soy uno del Melquizedec. Vengo, en esta densidad y este canal, esencialmente hablarles de laConciencia, de su Conciencia. Su Conciencia en que,actualmente, coinciden literalmente dos aspectos de la Vida, dos aspectos de lamanifestación. Un aspecto que conocen como su Conciencia ordinaria,habitual, que experimentan desde su nacimiento en este mundo y una nuevaConciencia, más amplia, más extensa que la conocida. Vengo a hablarlestambién de la Luz. LaConciencia y la Luzson Vibración. La Luzes Conciencia y laConciencia puede convertirse en Luz. La Concienciaordinaria, la que conocen, no es Luz: es acción y reacción, es juegopermanente entre la Sombray la Luz. Lanueva Conciencia, la que algunos de entre ustedes comienzan a vivir,experimentar y recorrer, es la Conciencia de Luz" st="on"">la Luz, allí donde no hay separación,división ni contradicción. Si están aquí, concluyo, muy lógicamente, quelo que buscan sones esta Nueva Conciencia y la Luz, más allá del juegode Sombra y Luz. La Luzllamada Unidad es Unitaria, en relación pues con la Conciencia Unitaria.Su Conciencia habitual tiene la práctica de funcionar según las normasde antagonismo de la acción, de la reacción, de gusto y no gusto,mientras que los que se propusieron (y experimentaron quizá) la nuevaConciencia, que el bien gustado Sri Aurobindo llama, el supramental, queviene hacia ustedes (en otro momento y espacio), es una Conciencia queno conoce la oposición. Esta nueva Conciencia se caracteriza por latransparencia, por la integridad, por la benevolencia, por la equidad ypor el sentimiento bien real de pertenecer al universo y no solamente aeste mundo.
Las puertas se abren, como ya se sabe. Los Arcángeles, y en particular el Arcángel Mikaël, tienen obra, con ustedes, con el fin de permitir a algunas puertasabrirse. LaNueva Conciencia se ofrece y se suministra a ustedescon el fin de permitirles, a su ritmo, experimentar lo que es esta nuevaConciencia, de vivirla, manifestarla y entender el alcance y losefectos. Intervendré, en numerosas ocasiones, en su trabajo de enfoquede la Luz yesta Nueva Conciencia. Muchos elementos ya fueron dados y transmitidos,por Sri Aurobindo o también por el Arcángel Anaël, en particular sobrelas condiciones previas y propicias al establecimiento de la Luz en ustedes. Seindica también, en la conexión (o más bien reconexión a esta ConcienciaUnitaria) un determinado número de fenómenos Vibratorios que muchosentre ustedes viven y experimentan con intermitencias o permanencias. ElFuego del Corazón es una de las manifestaciones. Pronto, así como lohaya dicho en mi anterior intervención, una serie de adiciones de estanueva Conciencia se manifestarán incluso en su densidad, en este cuerpofísico que recorren y viven. LaLuz que buscan no es de este mundo. Pasa obligatoria ynecesariamente por una percepción consciente y real de lo que Son y dequienes ustedes son. No pueden pretender a Luz" st="on"">la Luz sin conocerse.
Conocerse uno mismo no es conocer su pasado, no es conocer sus defectos, no es conocerse en la personalidad sino sobre todo, conocerse en la Verdad, en Unidad" st="on"">la Unidad, y eso no puede hacerse sinopor una purificación progresiva de la personalidad. Esto fue el casodurante numerosos milenios donde, efectivamente, era necesario pasar poresta purificación, esta decantación progresiva de la Conciencia gruesa,con el fin de dejar aparecer y surgir Conciencia Luminosa." st="on"">la Conciencia Luminosa.
En la actualidad, las cosas son diferentes, la Luz viene a ustedes. Viene a despertarles, en tanto la aceptan y acojan. Enesta aceptación y esta recepción, el Arcángel Anaël detenidamente lomantuvo sobre las circunstancias del abandono a la Luz, y que debíanpermitir conectar y permitir a esta nueva Conciencia que es la nuestra,manifestarse en el seno de esta densidad. Este estado particular de lanueva Conciencia se llamó Divinidad y Cuerpo de Luz, en comparación conel cuerpo de personalidad o cuerpo de Conciencia" st="on"">la Conciencia ordinaria. Hemos,juntos con el Arcángel Mikaël, el Cónclave y la reunión de los 24antiguos, elegido esta palabra porque está más allá de los conveniospreexistentes llamados cuerpos sutiles. En efecto, el Cuerpo de Luz estámás allá de lo que llaman los cuerpos sutiles. La Conciencia de la Divinidad está másallá de las Conciencias que experimentan habitualmente, y más alláincluso de lo que experimentaron algunos seres, en tiempo más antiguo,llamados Despertados y Conciencias Despertadas. El estadopluridimensional que se ofrece a ustedes y que viene a liberarles sólopuede establecerse, en ustedes, si guardan su Interior propio, si seprepararon a acoger y recoger la Luz. Ahora,no entraré en los detalles del funcionamiento de esta nueva Conciencia yla Luz perovamos, juntos, a abordarlo a través de sus preguntas sobre lo que es la Luz. Esta Luz, másallá de su Dimensión, tiene virtudes y funciones. Estas virtudes yestas funciones no son exteriores a su Conciencia Luminosa sino quefueron integrantes y partes involucradas. Así pues, el discurso de la Luz como algo deexterior equivale a hablar, en realidad, de lo que está en su ConcienciaUnitaria y laNueva Conciencia. Entonces, vamos a comenzar a hablar yvibrar juntos sobre lo que trata Conciencia" st="on"">la Nueva Conciencia y sobre todo,sobre sus funciones.
Fín Primera Parte.
Tomado de:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=555
www.reflejosolares.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario