martes, 6 de abril de 2010

UN AMIGO DE LOS DE MELQUIZEDEC (Extractos). 14/03/2010. Segunda Parte.

Pregunta: ¿Cómo se puede oscilar en esta nueva Conciencia?
R.- Existen numerosas técnicas que permiten emprender este movimiento de la Conciencia ordinaria a laConciencia de Muchos" st="on"">la Luz. Muchos entre ustedes viven lasprimicias y las manifestaciones pero cada uno tienen una diferente señalpara ello, que le son propios, que le permite entender el momento enque la Concienciapaso de laConciencia Sombra/Luz a Conciencia Luz" st="on"">la Conciencia Luz Unitaria. Esopuede ser una señal, eso puede ser una Vibración al nivel de su cuerpofísico o una señal directa en Esta" st="on"">la Conciencia. Esta señal que les espropia, les corresponde determinarla ya que, cuando lo hayan hecho, lesserá, en ese momento, mucho más fácil de captar esta señal, estamanifestación. Este switch, este cambio (no total, sino temporal) puedepercibirse a través de las modificaciones del ritmo respiratorio, elcalor del cuerpo, de las Vibraciones que cambian a varios lugares en elcuerpo. Una vez más, para cada ser, son diferentes. Lo más importante noes elaborar, para ustedes, la técnica que les es la más adaptada: soninnumerables. Lo más importante es situar este momento preciso en que la Concienciaoscila. Al prorrogar su atención y su Conciencia misma sobre laobservación de este cambio y los síntomas inherentes, podrán entonces,por focalización de Conciencia, muy fácilmente, después de undeterminado aprendizaje, repetir este proceso de cambio. Es eso lo másimportante.
Pregunta: ¿Qué pasa en el cuerpo cuándo llega a estabilizarse este switch de Conciencia en el corazón?
R.- El cuerpo se transforma. El cuerpo vibra diferentemente e induce un proceso muy particular. Este proceso ocurre en el núcleo celular que activa una serie de nuevasfunciones en el ADN. La fisiología de sus células se vuelve diferente.En el momento en que oscilen, de manera más intensa, en esta Concienciade la Luz,constatarán que están en otro estado de consciencia, es el caso decirlo,pero sobre todo experimentarán un estado de ampliación, como un estadode vacuidad o plenitud. En esta vacuidad, esta plenitud y estaampliación, comienzan a disolverse: pueden ser a la vez el Sol, la Luna. Puedenser a la vez el Aire, laTierra, el Agua, el Fuego. Son a recorrer el ilimitado.Lo que pasa en el cuerpo es también una Vibración que ha sido llamadapor el Arcángel Mikaël, la Corona Radiante de la cabeza y el Corazón,que están hasta cierto punto, en las etapas previas. Mikaël las llamólas Marchas que deben conducirlo a penetrar, aún más, esta NuevaConciencia, por el Fuego del Éter, por el Fuego de la Tierra que permitiráel despertar completo de las fuerzas telúricas, en ustedes, llamadasKundalini. En ese momento, su vehículo ascendente será perfectamentefuncional. Habrá una nueva capacidad para fusionar Divinidad ypersonalidad, para experimentar lo que se llamó la Presencia del Ser ySer en laPresencia. En ese momento, experimentarán lo que sellamó el Samadhi, el frente último de Samadhi, el que prefigura ladisolución que acompañará a este cuerpo y el acceso de la Conciencia en lapermanencia de la Luz.Pero esto no es para ahora. Hay que construir, hay quereconstruir la nueva identidad, fundada sobre la Unidad y no sobre ladualidad, sobre laConciencia de Unitaria" st="on"">la Luz Unitaria y sobre la Divinidad. Es aestas etapas que se invitan, en muy pocos días y que van a conducirles aasumir cada vez más Vibraciones, cada vez más Fuego en este cuerpobiológico con el fin de trabajarlo, volverlo cada vez más transparente,más luminoso, más sereno, cada vez más en la aceptación y menos en lareacción, con el fin de vivir laPaz y, en el momento oportuno, la disolución. Estasetapas están en verdadera construcción, dentro de ustedes. Pasan por unaserie de procesos Vibratorios, pasan por una serie de procesos deDespertar de laConciencia y toma de Conciencia, por lo que se refiere alo que debe encenderse, por lo que se refiere a lo que debe dejarseaparte de su nueva Verdad, en su vuelta a Unidad." st="on"">la Unidad.
Pregunta: ¿Sentir la energía que entra por la corona, el 7mo chakra, para alcanzar el corazón, participa del fenómeno que acaba de describir?
R.- Enteramente. Cada vez más seres humanos perciben esta radiación: la radiación que llega, de distintas maneras, en su sistema Solar y en su Concienciapropia, personificada. Este trabajo es el preliminar. Hay una estiba,hasta cierto punto, de esta nueva Conciencia, de esta nueva Vibración,en sus estructuras físicas. El objetivo es fusionar, alquimizar, si loprefieren, esta nueva Conciencia con Conciencia" st="on"">la Conciencia ordinaria: fusiónarDivinidad con personalidad. Y también fusionar Corona Radiante de lacabeza y Corona Radiante del Corazón, con el Fuego del Éter y el Fuegode la Tierra. Estaconjunción permitirá su despertar. No diré el despertar final pero, entodo caso, un despertar lúcido, consciente y transparente sobre lo quees su condición, sobre la iluminación que debe mostrar lo que son y loque no deben ya ser, ya que, ustedes mismos deben hacer el esfuerzo desu propia liberación. Así como siempre lo hemos dicho, nadie podrá nuncahacer el trabajo en su lugar. Por el contrario, es innegable que lesayudamos, es innegable que, todos, no tenemos mas que un único deseo(así tanto es que podemos hablar de deseo), cual es el verles encontrarsu Libertad, su Esencia, su Dimensión y su Luz. Retengan quelo que tienen que hacer, ahora, más allá de todos los protocolos, másallá de todas las técnicas, más allá de toda la información que viven,es percibir, experimentar y de vibrar al unísono de esta Luz que viene austedes con el fin de situar el encendido de la Conciencia yaque, cuando sientan estas señales, se convertirán en capaces, adiscreción, de reconstruirlas. Y es eso lo que se lespedirá, en el momento oportuno. Es esta llamada la cual les conducirá elMaestro de la Luz,cuando vuelva de nuevo, cuando les preguntará si quieren seguirlo.Pero, para seguirlo, es necesario reducirse. Para seguirlo, es necesarioaceptar. Al mismo tiempo, aceptar la Luz y aceptar también dejar morir lo que nopertenece a la Luz,lo que, aún, es hasta cierto punto indeterminado e impide que vaya a la Luz. Es eso lo queviene a encender laNueva Conciencia y Nueva Luz." st="on"">la Nueva Luz.
Pregunta: ¿Cuáles son las funciones y las virtudes de la Luz?
R.- Sobre todo, la Luz es el bálsamo que le reconcilia con su Eternidad. La Luz es la Vibración que lareunifica y que a ustedes repacifica. La Luz son las Vibraciones que privan de desus ojos el polvo que les impidió, literalmente, que vieran la Verdad. La Luz espues la propia Verdad. LaLuz es también el Fuego que viene a entregarla, unFuego que devora pero que no quema, aunque extremo. La Luz es también el agenteinicializador de laAlegría, laVerdad, esta aspiración, en ustedes, a ir hacia suUnidad, de esta aspiración, en ustedes, de ir hacia la Verdad y hacia laexplicación. La Luzes también un agente de liberación. La Luz es liberadora y liberación. La Luz es lo que permitetambién, por laVibración, comunicar, no en una comunicación deaparición, horizontal, no en una comunicación interpersonal e intersocial sino, bien más, de penetrar en los apartamentos por lacomunicación transpersonal, transespiritual y transdimensional.Es la Luzque permite eso. No pueden comunicar con los Seres Luz si noestablecieron, con ellos, un puente de Luz. Este puente de Luz se llama,en la tradición hindú, el Anthakarana. El Anthakarana es lo que lesconecta a su Dimensión Unitaria y también a todas las demás DimensionesUnitarias (más allá incluso del Ángel Encargado, más allá incluso de lasentidades recorriendo los mundos superiores), para llegar hasta Seresque, hasta ahora (como los Arcángeles, que sólo eran gráficos) y,generalmente, para ustedes, que les parecían inaccesibles, irreales ybien lejos de su condición. Asuman que Luz" st="on"">la Luz les hace cambiar de condición ycambiar de estado. Este cambio de condición y estado es indispensable alque quiere ir a los mundos de la Unidad. La Luz está allí para eso. La Luz, sépanlo bien, no esexterior ustedes, aunque viene del exterior. Es en realidad unencuentro con ustedes mismos. LaLuz que les llega, aunque es conectada por grandesSeres, grandes organizaciones, es, sobre todo, su propia Luz que vuelvede nuevo hacia ustedes, esta Luz de la cual eran separados, es estaDimensión Unitaria que se les confiscaba, hasta cierto punto. En laactualidad, es todo eso lo que se reactiva. Los efectos de la Luz son de verdad,hacerles ir hacia ustedes mismos ya que Luz" st="on"">la Luz que perciben, aún, como exterior,no es más que un reflejo de su propia Luz que se despierta en ustedes.Es lo que, cada vez más, les hacemos experimentar y que experimentamoscon ustedes, en los momentos de comunión que a ustedes pedimos y que lesdeseamos ver realizar, con nosotros, en estos tramos por hora precisos (ndr:todas las noches de 19h a 19h30, hora francesa - ver la rúbrica“protocolos que deben practicarse”).
Fín Segunda Parte.
Tomado de:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=555
www.reflejosolares.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario