28 de marzo de 2010
Soy Un Amigo.
De mi Corazón a su Corazón, reciban gratitud y bendiciones. Hermanos y hermanas en esta humanidad personificada, soy el que se manifiesta desde hace poco tiempo en este canal.
Soy el del Melchisedek que entrega las claves; claves importantes que permiten
trabajar en la constitución, en ustedes, de las nuevas estructuras: las
de la Unidad, las de la reunificación de su cuerpo que conocen con el cuerpo que
olvidaron. A través de mi Presencia, a través de mi Vibración y mi Conciencia, y también de una serie de herramientas (algunas de las cuales se comunicaron a este canal, he aquí hace mucho tiempo), vine a entregarles lo que me esta permitido llamar el Yoga de la Luz, el Yoga de la Verdad y el Yoga Celestial.
Soy, hasta cierto punto,la Conciencia que les da las claves, permitiéndoles esta gimnasia particular de comunicación con su Ser pluridimensional. Muy pronto, tendrán a disposición lo que di recientemente y que llamé el Yoga Celestial, que
les permitirá, a través de cosas extremadamente simples utilizando su cuerpo como resonador, favorecer la aparición en ustedes de sus nuevos potenciales espirituales, de sus nuevos potenciales de Conciencia (Ndr:la información sobre el Yoga Celestial está en curso de transmisión. Lo difundimos a medida en nuestro site, bajo la rúbrica “protocolos”, dónde una primera parte está en línea. El Yoga
de la Luz y la Verdad están en forma de folleto, en curso de finalización). Acompaño, como los 24 Antiguos, por algunas intervenciones más precisas, su acceso a su Nueva Vida.
Voy a permanecer con ustedes durante un plazo de tiempo, para responder a sus preguntas, si es posible orientadas sobre la Nueva Conciencia y las Nuevas Vibraciones. Participaré también, con ustedes, en el trabajo de alineación de las 19h a 19h30, siguiendo presente. Entonces, de mi Corazón a su Corazón, y de su Corazón a mi Corazón, comulgan y
comparten. Estoy, ahora, a su escucha, con el fin de aportarles, por la Vibración de su Conciencia y por las palabras elegidas, lo que les permitirá ir con más facilidad y más fluidez en el establecimiento de su Divinidad, dentro de esta dimensión.
Pregunta: Perdí recientemente varias claves, hablando de claves…
R.- Querida hermana, no puedo, obviamente, decirte dónde están tus claves sino, así como lo percibió, penetrando las esferas de la Divinidad, cada uno a su ritmo, se dará cuenta que las sincronicidades se establecen. Que eso esté en el discurso o las palabras, que eso sea en lo que a ustedes llega en cuanto al desarrollo de sus vidas, las sincronicidades se ponen en lugar
Los principios de atracción y resonancia se ponen también en obra rápidamente, permitiendo a su Conciencia recoger el significado ya que, colocándoles con determinación en los espacios Vibratorios de la Unidad, ustedes pueden decir y efectivamente afirmar que todo se convierte en señal y que todo es señal. El peligro es, sin embargo, que su mental se fije para ver lo que tiene deseo de ver. Les digo, con relación a eso, que vivan las señales y sincronicidades bajo la mirada de la simplicidad y la evidencia. La señal es señal por sí misma. Hay significado en su manifestación.
No implica necesariamente ni obligatoriamente puesta en movimiento del mental para conectar lo que no es siempre aplicable. Entonces, por lo que se refiere a lo que vivió y la resonancia que encontró con relación a las claves, obviamente, es un estímulo para encontrarse con nuevas claves. El mental, por su parte, podría decir cualquier otra cosa. Podría decir que no se arraiga bastante. Podría decir que es necesario trasladar y todo un conjunto de otras cosas que no tienen nada que ver con la propia señal.
Recuerden estas principales palabras: la señal es significado en sí mismo. Hay resonancia y sobre todo, simplicidad. Está allí para ponerles aún más en resonancia con los mundos Unitarios. No está allí para hacerles cogear y reflexionar. Es, allí también, una clave que debe incluirse al desarrollo de su vida no con el intelecto, sino con el Corazón.
Lo que representa, allí también, un cambio de paradigma importante, una manera de evolucionar que participa en el abandono a la Luz, en el establecimiento de la Verdad y la simplicidad en sus vidas y el desarrollo de sus vidas. De una manera general, cuando una señal se manifiesta, vayan hacia la simplicidad y la evidencia.
La explicación está en el ahora. Nunca con relación a un pasado, cualquiera que sea. Acojan las señales, diría, con buen humor, como un niño que se maravilla y que vive, sobre todo, cualquier cosa. La Divinidad les pide vivir la evidencia en la ligereza. Lo que les sobrecarga no es de Divinidad. Lo que a ustedes aligera, necesariamente es de Divinidad. Busque la Alegría.
La Alegría está en la simplicidad. Busque la evidencia. La evidencia está en su niño interior. En cuanto algo se vuelve complicado y resiste, eso les aleja de la Unidad. Mucho entre ustedes ya perciben las manifestaciones directas por el aspecto Vibratorio. Los de entre ustedes que lo viven, ya dieron un gran paso hacia la sustitución de la cabeza por el Corazón.
El Corazón no es tontería. El Corazón no es algo que indica una falta de inteligencia, al sentido como lo oyen. Al contrario, el Corazón, es de suyo bien más inteligente que lo que será nunca su cabeza, cualquiera que sea el nivel de esta cabeza. La vida, según la evidencia del Corazón es simple y fácil, contrariamente a la vida aún expresada por el mental.
En la actualidad, más que nunca y con relación a las modificaciones de su medio ambiente de vida, que está ahora entre ustedes, el Corazón es aparcado de una determinada facilidad que debe vivirse, que no les aportará nunca su cabeza. Las señales son resonancia y explicación en ellas mismas. Qué que sucede, si están bajo la influencia, en ese momento, de la Vibración Unitaria ?, que no hay ninguna pregunta. Ya que, incluso la señal que parece, para el mental, la más increíble, se convierte en evidencia y simplicidad propia. El mundo de la Unidad funciona con el Corazón, con un proceso particular de la Conciencia que es la integración. Esta integración se hace sin pasar por el análisis, sin pasar por la síntesis. Es una etapa de la Conciencia que se realiza directamente en la alquimia del Corazón, en la alquimia de la Verdad, donde no existe más espacio de cuestionamiento.
A medida que ustedes se les acerquen de este método de funcionamiento, a un momentos cada vez más frecuentes de sus vidas, podrán ustedes percibir que su vida se volvió simple y fácil, cualesquiera que sean las dificultades exteriores pudiendo aún existir. Pero, aún estas dificultades exteriores, estén seguros, se disolverán ellas mismas, a medida que penetren el misterio de la simplicidad del Corazón. Eso se incorporó en lo que decía el Cristo cuando dialogaba con los apóstoles. Por ejemplo, cuando les decía dejar a los muertos enterrar a sus muertos o también, cuando les dedía: ¿“el pájaro se preocupa de lo que va a comer mañana? ». Esto se llama la Confianza. Pero más allá de la Confianza, hay abandono a la Luz. No hay mejor protección, a lo que viene, que la Luz. No hay mejor protección que volver a entrar en Unidad y en el Fuego del Corazón.
Pregunta: Hay necesidad de abandonarse a la Luz sin condición o de abandonarse a la Luz pero con una forma de dirección particular?
R.- Hay una cosa, querida hermana, a lo cual tienen horror el mental y la personalidad: es precisamente el abandono. Muchas personas hablan de liberar toma. ¿Pero qué significa que liberaron toma? Es aún la personalidad. La personalidad en dimisión vive el abandono como, una fuga. Lo que, bien obviamente, no es.
El abandono es un Acto de Gracia último, de dedicación a la Luz. Y el mental no puede aceptarlo. Ya que el mental está allí para controlar, para permitir dirigir su vida física. Es su papel y su función, y su prerrogativa. Así pues, el abandono a la Luz requiere toma por sobre la relación del mental. Eso es intolerable para él. Así pues, por lo tanto, puede ser lógico que en este proceso de abandono, puedan vivirse resistencias vinculadas al mental. Y aunque llegaran a vivirlo en el seno de la Unidad y el Fuego del Corazón en casi permanencia, hay allí también el abandono último que es la disolución, que es la Conciencia en sí, en su totalidad. Este último paso, que corresponde a esto que llamé, como otros, el Maha Samadhi, se traduce realmente en un sentimiento de muerte inminente, de disolución. Todo ser vivo humano, e incluso si está completamente abierto a la Luz, pasó por este punto. Y todos, incluso yo, tuvimos miedo. Es lógico. Ya que es el abandono último. Es aquél que pronunció el Cristo sobre su cruz cuando ha dicho, en lengua original: ¿“Eli, Eli Lamah Sabachtani? ” (Mi Padre, porqué me has abandonado?). Es la angustia última de la disolución. Todos, sin excepción, pasan por este punto.
Generalmente, este paso de punto corresponde a la muerte física. En la actualidad, no será así. Será una disolución efectivamente física, pero la Conciencia permanecerá. Ya que los de entre ustedes que lo querrán, penetrarán en el Cuerpo de Resurrección, así como se ha nombrado por San Juan, en el Apocalipsis. Se trata, si quisiera emplear una terminología habitual en los humanos, del Santo Temor de la Disolución.
El aprendizaje que viven a través de las Vibraciones, aprendizaje de la Unidad, está sobre todo allí para permitirles, en el momento oportuno, cruzar esta etapa sin entorpecimiento. Es preferible vivir ahora las resistencias de la personalidad que mantienen, que hacerlo en el momento último.
Pregunta: ¿Hay un medio para atenuar a estas resistencias?
R.- Sí. Y estos medios son cada vez más simples y cada vez más eficaces. Cuanto más tenue es la distancia entre las Dimensiones, más les es fácil aplicar eso. Esono pasa, obviamente, por el mental, sino pasará, de manera mucho más rápida, por medio del Yoga Celestial.
Pregunta: ¿cuándo el Corazón de un niño es herido por el comportamiento de un padre, como encontrar su Ser Interior y curar sus heridas?
R.- Todo depende de la edad del niño. Las circunstancias no son las mismas : el hecho de vivir una herida a 5 años, que el hecho de vivir esta herida a 15 años. Y cada Alma, además, es diferente: no tienen la misma estabilidad con relación a las heridas. Algunos en esta encarnación cargarán las heridas para su vida entera. Otros niños, se deshacen muy muy rápidamente de las heridas, a veces sin quererlo.
En la actualidad, el Principio Unitario requiere que combinen una parte fundamental con relación a eso, relativo a una frase importante que dijo el Cristo: “Busquen el Reino de los cielos y se les dará todo el resto por añadidura”. Búsquenlo, como declaración de vida y la ilusión desaparecerá de sí mismos. No pueden hacer desaparecer la ilusión estudiando la ilusión. La ilusión se apaga de sí mismos encontrándola.
En la actualidad, se les ayuda en gran parte por las circunstancias de sus vidas, a un nivel que pienso que muchos seres humanos no tienen Conciencia. Son, creo, sobre esta Tierra, alrededor de 7 mil millones. Los que se interesan por ustedes, en el buen sentido, y que desean lo mejor para ustedes -su libertad- son, con mucho, aún más numerosos en esperarles. Allí también, con relación a esta pregunta relativa a los consejos que se pueden dar a un niño, es la misma cosa: vaya hacia la simplicidad y la evidencia. Como ya se sabe, su psicología humana quiso hacerles creer que mencionando un problema, que al encontrar la causa, que al hablarlo, traen su eliminación.
Nada más falso y pérfido de afirmar eso, como lo han demostrado muchos elementos científicos hoy. Buscar, en la ilusión, la solución a la ilusión, les desvía más aún de la Verdad y les implica más aún en el Samsara, en la ilusión. El budismo también expresó bien eso: creer que debían vivir las consecuencias de sus acciones en forma de reacciones hasta el final de la eternidad, es una herejía. La acción/reacción es una ley que se quiso hacerles aceptar porque eso era bien conveniente y bien práctico para mantenerles en la ilusión.
Algunas espiritualidades estudiaron incluso este concepto de Karma y, les digo hoy, que el Karma sólo es otra creencia, nada más que otra ilusión, eso es Verdad. Pero son libres rechazarlo y ponerse de nuevo, ustedes mismos, bajo la influencia de esta ley, descuidando las palabras del Cristo y descuidando lo que vinimos a aportarles.Es su libertad y es también su medida.
Pregunta: Se alcanza un cáncer por origen kármico?. Cómo ayudar?
R.- Con la simplicidad más simple. Tender la mano. Observar con simplicidad. Amar con simplicidad. No clavar etiqueta, como “karmico”. Eso se impresiona de dualidad. No solamente impresiona sino condena. Sobre todo teniendo en cuenta que no existe ningún cáncer absolutamente karmico. Eso es imposible. Hay pues una carga de culpabilidad que se pone a través de esta afirmación. Y eso no es ayudar. Eso se llama destruir.
Pregunta: Cómo ayudar lo mejor posible a una persona en ese caso?
R.- Acabo de decirlo: tender la mano, observar. Simplemente ser humano, sin querer buscar explicaciones en un pasado hipotético, sin querer volver a poner la falta sobre el tapete. Aún menos ahora. El proceso de la muerte y las etapas que lo acompañan, son los mismos exactamente que tienen que vivir, hoy, en su cambio de Conciencia. Estas etapas fueron observadas perfectamente y tenidas en cuenta por algunas almas misioneras: etapas como la denegación, como la cólera, como la negación, la transición y por fin, la aceptación, son procesos constantes en la personalidad.
En la actualidad, las almas, cualquiera que sea su edad, que deciden irse durante este período de transición, pueden llamarse bienaventuradas, ya que no tendrán que volver a pasar por las trampas del Samsara. Muy numerosas almas pretenden, hoy, recorrer los caminos de la encarnación porque hoy, no hay más peligro.
No hay más peligro de ser atrapados por una matriz y verse obligados a reencarnar. Y es la única ocasión de hacer una experiencia de carne, de la materia, en circunstancias particulares que son el final de la matriz. Entonces, la mejor ayuda que puedan tener, son ser simplemente usted, privados de toda voluntad de salvar, ya que no hay nada que salvar. Ser uno mismo y ser simples, es reto principal, hoy, para la humanidad. Muchos recientes conocimientos, como otros más antiguos, se han puesto sobre su camino, supuestamente para hacerles evolucionar. ¿Y si les dijera que están allí para hacerles involucionar, lo creerían? La Divinidad que está al alcance, es simple.
Tuve aún la ocasión de demostrarlo a algunas almas que me acompañaron en lo que les daba en vida. Vivir la Conciencia Unitaria está más allá de todas las concepciones raras, complicadas, tortuosas que el ser humano, probablemente espiritual, puso a punto y que mantienen los esquemas de la ilusión y el Samsara. En la actualidad, van de verdad, en toda humildad, hacia la simplicidad. No hay otra salida. Si no, se alejan de la Verdad.
Hay ciertamente mucha más Verdad en el que acompaña a las personas en final de vida, que no conoce nada supra de la Conciencia, del Karma, mas que, en toda simplicidad tender la mano. Deben, si lo desean, redescubrir urgentemente la simplicidad. No habrá el Saludo sin simplicidad.
Pregunta: ¿Dónde está la evolución de Conciencia del humano, hoy?
R.- El camino del hombre va a tomar distintas vertientes. Estas vertientes les conducirán individualmente allí donde les conduce su Conciencia. No hay recompensa ni castigo. Hay exactamente una puesta en concordancia de su propia Vibración, con el camino que van a tomar. En resumen, no podrán pretender otra cosa que a eso que habrán creado, en Verdad y en Vibración. La aparición de la Divinidad, la aparición de la Luz en su Dimensión no permitirá más ocultamientos. Más nadie podrá engañar, por sí mismo o con otro. ¿Entonces, qué quieren saber? La proporción de seres humanos que ascenderán?, como a ustedes he dicho, la proporción de seres humanos que dará la vuelta a la 3ª Dimensiónunificada: ¿qué importancia tiene?... la única cosa importante es usted.
Y cuanto más Conciencias despertadas tengamos, más seremos incluyendo ustedes y, por el principio de Radiación y puesta en Luz, tendremos cada vez más seres humanos que darán la vuelta a su Esencia y a la Verdad. No se preocupen de los que les parecen dormidos ya que no conocen su Espíritu. Y recuerden también estas frases del Cristo, enigmáticas: “El que quiera salvar su vida, la perderá”. “Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”.
Conténganse allí y perfectamente en adaptarse a esto que viven, ahora en adelante. Hacerse simple, como se lo digo, es también ir a lo esencial. Deben quitar polvos, no solamente de sus vidas sino también del conjunto de sus concepciones espirituales. Abandonar todas las Creencias y todos los sistemas de referencia, no es válido solamente en el seno de su sociedad o su tejido social o emocional sino, sobre todo, al nivel de lo que llaman la espiritualidad. La Conciencia, como lo dije de vivo, no necesita nada de otra Conciencia y todo el resto a ustedes les aleja de la Conciencia.
La parte fundamental se les ofrece hoy. Observe, por ejemplo, si les pido, sin comprender, simplemente reproducir lo que llamé la primera parte del Yoga Celestial y dejar hacer lo que pasa. Comprenderán que la unificación de la Conciencia es simple porque lo vivirán. Observen: basta con colocar sus dedos índices sobre la punta del esternón y los pulgares sobre la oquedad superior y simplemente con esto, dejar la Vibración establecerse. (Ndr: se trata del una de las etapas de la “reunificación de los nuevos cuerpos”, formando parte del Yoga Celestial y que pusimos en línea, in situ, bajo la rúbrica “protocolos”).
Es muy simple. Un gesto tan simple, que no quiere decir nada y que, sin embargo, les hace pasar instantáneamente en Unidad, porque el tiempo está allí, porque los nuevos circuitos están ya activos. Entonces, se puede siempre discurrir sobre las funciones de este punto o de otro. Pero describir el Corazón no es vivir el Corazón. Deben de verdad, todos, si lo desean, ir hacia esta Unidad. Es ir hacia Sí y la simplicidad ya que el Ser es lo simple (lo pleno, lo sencillo...). No hay nada más. Son las barreras creadas de las Creencias, del mental, de la educación, las que les impiden llegar y nada otro.
Pregunta: ¿Cómo eliminar las ondas que emanan de nuestros aparatos electromagnéticos?
R.- Dos maneras allí también: o luchan en contra y es aún lógico y que parece evidente para el mental, o por la espiritualidad, suben sus Vibraciones.Al subir en Vibración, contrariamente a lo que se podría pensar, van a convertirse en más sensibles en la percepción y también invulnerables con relación a la misma percepción. No me corresponde darles técnicas electromagnéticas: no es mi ámbito ni mis funciones. Asuman que, allí también, la subida Vibratoria es la clave, incluso para las personas electrosensibles, que se afectan. Podría decirles que esta afectación, esta sensibilidad particular a la electricidad y al magnetismo está vinculada a un ataque bien real del chakra en relación con una historia bien real, vinculada a tal conflicto.
Pero eso sería un error ya que eso les aleja aún más de su Unidad. Desconfíen de las soluciones encontradas en la dualidad, aunque les parezcan perfectas y evidentes. En la actualidad, lo tienen una misión capital que es ser ustedes, y eso es todo. Es la personalidad lo que está en todo otro y nada más.Entonces, hermanos y hermanas en esta humanidad, voy a retirarme de este canal. De mi Corazón a su Corazón, que el Amor sea su guía. Les transmito mi Luz.
Original francés:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=585
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=597
www.reflejosolares.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario