domingo, 14 de marzo de 2010

ENERGIA INVISIBLE


ENERGIA INVISIBLE



ENERGIA INVISIBLE
Ese es el Poder de Vida —su “Magna Presencia YO SOY”— actuando a través de ustedes, mediante Sus Poderosas Corrientes de Energía. Puede que no se vea la energía pasar a través de los cables, o del transmisor al receptor en el caso de la radio, pero no obstante la energía está allí. Puede que no escuchen la música en este salón ahora mismo, pero está allí; es invisible, desconocida, pero si encienden allí un receptor de radio, se darán cuenta de que la música estaba presente todo el tiempo.
Igual ocurre con todas sus actividades de Vida. El Poder, que es el productor de todo en la Vida, es invisible a la visión humana, y es allí donde la humanidad se auto-engaña al permitir que el intelecto acepte el mundo de las apariencias como la una realidad —cuando, en verdad, no es más que el caparazón. Todo lo que existe en el mundo humano hoy en día es producto de la creación humana. Ustedes podrán argumentan “Y qué de la energía que Io produce? Oh, sí, por supuesto, esa es la energía de su “Presencia”, pero actuando de acuerdo a la calificación de ustedes. En verdad no ha hecho mucho, ¿no les parece?, ya que la energía, de habérsele dejado sola, libre del poder de calificación de ustedes, hubiera producido Eterna Juventud y Perfección en su cuerpo; hubiera producido Armonía y éxito en su mundo de limitaciones; logros allí donde hubieran enfocado su atención.
Mis Preciosos, no hay nadie en este salón —sin importar para nada la edad que puedan tener— que, si obedecieran algunas simples leyes, si fijaran su atención sobre una meta, un objetivo dado, y la mantuvieran fija allí; si mantuvieran sus sentimientos armoniosos e invocaran los Poderes de su “Presencia” para que asumieran el mando de dicho objetivo, produjeran Su Perfección y mantuvieran Su Domino, cargando Su Poder de Logro en dicha meta, tendría éxito en todo lo que su Corazón deseara; y desde mañana en adelante, podrían comenzar a construir lo que sea, realizar cualquier actividad constructiva que sus Preciosos Corazones pudieran desear.
Su deseo constructivo es Dios —la “Magna Presencia YO SOY”— en acción! Ustedes no pueden tener un deseo sin la Energía, la Inteligencia y el Poder de la “Presencia”; y si ese deseo es destructivo, ¿acaso Me dirán: ‘Esa es mi “Presencia”? ¡Oh, no! No podrían decir eso, si bien la humanidad lo ha dicho en el pasado. Los hombres han llegado a creer que Eso era Dios actuando. Oh, claro que sí, es la Energía de Dios en acción, pero el poder de calificación de ustedes compelió esa cualidad a actuar sobre dicha Energía. Oh, Amados Míos, ¿acaso no ven cómo únicamente el género humano es responsable por las condiciones limitantes que está experimentando hoy, y cómo los hombres podrían Liberarse rápidamente si lo reconocieran?
El asunto de la fuerza de la forma humana no tiene nada que ver con su logro o con los Poderes de su “Presencia” en Su Realización. Esto sólo entraña una decisión calmada y sostenida, así como también un Llamado a la “Presencia”, manteniéndose armoniosos durante el lapso suficiente hasta que esta Energía desde la “Presencia” comience a fluir, sin ser calificada por discordia alguna. Entonces, comenzarán ustedes a ver cómo tienen lugar en su mundo transformaciones y más transformaciones. La gente que los ha odiado comenzará de repente a amarlos. Condiciones que les han parecido aterradoras, comenzarán a disolverse como si se fuera neblina al pegarle el sol de la mañana. Luego, comenzarán a conocer que la Luz, la Energía, la Inteligencia que palpita en sus Corazones y que se mueve a su alrededor, es la sencilla Presencia Comandante de Vida, y es la Autoridad en su mundo; es más, ¡es la única Autoridad que realmente existe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario