miércoles, 17 de marzo de 2010

MELEK METRATON




Queridos son todos desde el pensamiento de la Divinidad Suprema. Desde el campo de vida Padre/Madre/Hijo les saludamos, queridos Trabajadores de la Luz, OMAR TA SATT. Yo Soy El Que Soy, yo soy el pensamiento de Dios vivo, Yo Soy un Akinem, soy Melek Metatrón.
Querido ser humano, venimos a ti colmados de amor a través del médium que he elegido. Con ternura venimos con nuestras varas de Luz divina en armonía con su amado planeta y junto con la Madre Tierra damos nuestra bendición a los seres humanos. Recibe mi Luz en tu corazón, respira Luz a través del centro de tu corazón y siente circular mi energía en ti, mi Luz azul te inunda y recorre tus chakras, la energía de Metatrón es tan grande que con sólo hablarte la Luz de tu cuerpo se intensifica.
Mi Luz irradia los universos y con infinito amor viene a la Madre Tierra y al ser humano en especial. Dirijo a ti mi voz de Luz y con sólo dirigirla a ti tu Cuerpo de Luz se eleva. Soy un Akinem y soy la Primera Proyección de Dios mismo. Deja que mi Luz avance en ti, deja que mi energía de amor entre en ti, sólo con sentir mi vibración te elevas. Respira mi Luz. Mientras tu corazón respira Luz, siente tus chakras recibirme, deja que tus siete chakras se activen con la Luz azul de Metatrón.
Pronuncia con voz fuerte y en alto varias veces al cristal AVATARA. Pide a AVATARA que traiga a ti la conexión con tu Cristo Interno. Pronuncia con fuerza AVATARA. Tómate unos minutos con la pronunciación. Pide con amor a AVATARA que traiga a ti la conexión con tu Cristo Interno ESCHA TA. Pide con amor y fuerza a AVATARA que traiga la conexión de tu Cristo Interno al Cristal ESCHA TA. Tómate unos minutos con este petición de amor y pronuncia con fuerza: "Querido ESCHA TA, trae a mí la conexión de la Conciencia de Cristo a mi alma mónada de donde provengo y une la Conciencia de Cristo con mi Cristo Interno."
Tómate unos minutos con esta petición de amor repítela con fuerza y amor. Permíteme unificar en uno solo tus chakras y se forme en el centro de tu corazón un sol grande radiante de Luz de tu Cristo Interno unificado con Metatrón, un sol maravilloso que tiene tonos brillantes azules y que emite un sonido que llega a los universos y es escuchado por el Padre/Madre/Hijo. Visualiza unificados tus chakras, visualiza un sol grande maravilloso que se forma en tu corazón, ese sol grande y maravilloso es tu Cristo Interno creado por la unificación de tus chakras. Este sol grande y maravilloso con tonos azules emite sonidos hermosos. Visualiza este sol grande y maravilloso que forma un rayo de Luz, permite abrir tu chakra coronario y visualiza ese rayo salir por tu cabeza en una espiral de Luz azul y se dirige al universo. Siente y confía. Es un rayo de Luz unificado de la Conciencia de Cristo en ti y se dirige a tu universo Padre/Madre/Hijo, es ahí donde se encuentra tu alma mónada, tu alma origen, es así como realizas esta conexión con tu Cristo y permite en ti abrir tu Cuerpo de Luz divina y dejar que la veracidad te despierte y te conduzca por el Camino de la Verdad.
Pon en práctica este ejercicio las veces que te sea posible pero confía en el Cristal MONA OHA, confía que tu Ser de Luz se conecta con la Conciencia de Cristo. Es sólo así, confiando que la verdad se abrirá en ti y despertará tu intuición, es éste un portal a la verdad pero confía. Es una alegría estar contigo, es en el amor más grande que vengo a ti, querido ser humano, y que eres amado infinitamente. Me retiro pero dejo mi bendición en ti, te dejo mi protección. Cuando lo desees, puedes llamarme ATRANA MOHA RA y mi energía vendrá a ti inmediatamente, confía. Que la paz sea contigo siempre. AN ANASHA. Melek Metatrón.------
Jorge Arturo:
El tetraedro estelar es la energía masculina y femenina, dos triángulos superpuestos uno al otro. En armonía en la Luz los dos giran en nuestro cuerpo. Cuando los dos giran, activados por nosotros mismos, eres capaz de materializarte y desmaterializarte, viajar a otros mundos. Es ahora un poco pensar esto, pero Metatrón te da la palabra que es así.
El nuevo tiempo de la Tierra se ha activado en la Segunda Fase de Ascensión y junto a esta fase la Luz interna de cada ser humano está en esta nueva fase de aceptación CON EL CRISTO INTERNO. El despertar del ser humano tiene fases, debemos escalar en la Luz y llegar a un 88% de crecimiento espiritual, con ese 88% seremos capaces de resistir lo que pase en la Tierra. No tenemos que sufrir físicamente si alcanzamos el 88% de la Luz, se activa el Tetraedro Estelar en nosotros. Es fundamental que se active el Cristo Interno, que se ACTIVE NUESTRO TETRAEDRO ESTELAR EN UN 88% COMO MÍNIMO.
Debe haber en nuestro cuerpo un 88% como mínimo de Luz en este año. Es indispensable regresar a nuestro interior y activar nuestro Cristo Interno o estrella del alma. Es necesario llegar a un estado del 88% en la Luz de nuestro cuerpo a través de nuestro Cristo Interno, o Estrella del Alma, para poder seguir a Gaia. Es indispensable seguir a Gaia en vibración y es necesario llegar este año al 88% de Luz. Se avecinan más movimientos en la Tierra y es necesario el 88% de Luz a través del Cristo Interno. Practiquen mucho el ejercicio de Metatrón. Él llegará inmediatamente a quien lo necesite, en cualquier situación.
Con el 88% de Luz vives con el poder del amor. Todo lo que hagas, hazlo con el corazón, y antes de hacerlo, mira cómo el amor podría hacerlo a través de ti. Debemos enfocarnos en visualizar la Nueva Tierra, observar la belleza, la paz y que ésta llegue de mejor manera, en armonía para todo el mundo y para un bien mayor. Eso hace que subas en la Luz. En esencia, queridos hermanos, es lo que los maestros nos han enseñado desde que empezó el despertar en cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario