viernes, 12 de marzo de 2010

MEDITACION GUIADA SOBRE EL CORAZON



Meditación guiada sobre el Corazón
Ndr: ABRAHAM propuso esta meditación guiada, a la ocasión de una canalización, el 26 de diciembre de 2008. Se reproduce en suintegralidad, abajo (así como en la rúbrica “mensajes”):
Soy ABRAHAM. He aquí ahora casi cuatro meses a que vengo a ustedes informar por palabras, por la vibración, por la Luz y por el silencio, sobre el Corazón. Más allá de las palabras, más allá de la vibración, más allá de la Luz y más allá del silencio, va a ser necesario ahora que, por ustedes, a través de lo que llamaría la conciencia/energía, sean a reproducir adiscreción este nivel de conciencia. Les propongo pues, muy en primerlugar, reunirnos en el silencio interior, dejar nivelar la concienciaen la percepción de la conciencia/energía. Esta conciencia/energía semanifiesta en cuanto orientan su conciencia sobre ella misma almomento, hacia el momento y hacia el cuerpo. El estado que debenpercibir antes de comenzar a utilizar la conciencia/energía es unestado de calma interior desprovisto de emociones, desprovisto depensamientos, desprovisto de movimientos. Deben asemejar a lasuperficie de un lago, sin corrientes y sin movimientos. Puedenayudarse por la respiración, sin embargo dirijan esta respiración,solamente, centrándose al inspirar, al expirar y en la pausa entreambas. Este ejercicio de silencio es previo para lo que vamos a hacer ydeberán establecerlo antes de empezar el trabajo sobre laconciencia/energía. Deben asemejar a la superficie de un lago que nadaviene a afectar, ni del interior, ni del exterior.
Mientras que estabilizan este estado, algunas palabras sobre la conciencia/energía: En estado de recogimiento, en estado deinteriorización (en estado de meditación, si prefieren), su conciencia,al desplazarse, al localizarse sobre algunos puntos o algunas zonas, vaa ser acompañada por la energía. La energía es la clave que destrancala puerta del corazón. Vamos a recorrer un camino dentro de sus cuerposque va a corresponder al desbloqueo de los 6 puntos del corazón,permitiendo penetrar, de manera fácil y simple, su santuario interior.Pero, por el momento, sigan manteniendo la superficie del lagotranquilo donde nada interior ni exterior puede venir a alterar esasuperficie plana y sin movimiento. El proceso que vamos a abordar puedereproducirse. Les tomará, en tiempo terrestre, de 20 a30 de sus minutos. Va a consistir en prestar su atención, y enconsecuencia su conciencia, sobre lugares y puntos del cuerpoextremadamente precisos, en un orden preciso, con el fin de destrancarlos 6 candados de su interioridad. Les bastará que sigan el ritmo quevoy a proponerles y los lugares de su cuerpo donde voy a pedirles,sucesivamente, llevar su conciencia. Así va a instalarse, en la regióndel pecho, un nivel vibratorio, que, para algunos de entre ustedes, esinédito. Es en este nivel vibratorio de la conciencia/energía que seencuentra la unidad, el éxtasis y el insight y el acceso a suDivinidad. No hay otra puerta, no hay otra vía. Incluso para los que lovivieron sin el conocimiento, pasaron por la activación de estos 6nudos o de estos puntos o de estos 6 cerrojos. Todo lo que tendrán quehacer será llevar su conciencia sobre el punto que les indicaré.Durante estos minutos en que su conciencia se centrará en esta zona desu cuerpo, van a activar vibratoriamente el espacio consagrado interiorde su Ser. Pero correspondamos, por el momento, a la superficie dellago.
... Efusión de energía…
Su conciencia va ahora a referirse a su columna vertebral, a la altura de los omóplatos. Se trata de una zona y no de un punto. Su conciencia, ensu totalidad, se lleva ahora en medio de su columna vertebral, entrelos dos omóplatos. Una zona amplia. El simple hecho de llevar suconciencia sobre esta zona va a crear rápidamente una fuente de calor,ligera, en su espalda. Hacemos eso juntos, ahora. Este calor gana eirradia el interior de su pecho. Lo dejan actuar. Sigan llevando suconciencia sobre esta zona amplia de alrededor 10 a 15 centímetrosde diámetro en su espalda. No se perturben por la vibración y el calor.Limitense a ser conscientes y a llevar su conciencia sobre eso.
... Efusión de energía…
Van ahora a volver a colocar su conciencia entre el plexo solar y el plexo cardíaco, a la punta de su esternón. Reúnan su conciencia sobre estepunto sin preocuparles del conjunto de la región. No pretendananalizar, explicar. Satisfáganse de llevar la conciencia allí donde lesdigo. No estamos ya sobre una zona sino sobre un punto: la punta delesternón.
... Efusión de energía…
Su conciencia va ahora a llevarse sobre su seno derecho y por debajo de la clavícula: una zona amplia de 5 a 10 centímetros de diámetro. No preocupen de lo que experimentan fuera de este punto, por el momento.
... Efusión de energía…
Su conciencia se refiere ahora a la zona simétrica, del lado izquierdo del pecho, sobre el seno izquierdo y a la parte inferior de la clavículaizquierda.
... Efusión de energía…
Su conciencia se dirige ahora a la base de su garganta, allí donde existe un hueco, en este punto preciso.
... Efusión de energía…
Por fin, su conciencia se refiere al 6.o punto que se encuentra en el centro del plexo cardíaco, en medio del pecho, a continuación.
... Efusión de energía…
Vamos, si lo quieren bien, a rehacer una segunda vez este circuito de la conciencia/energía. De nuevo su conciencia se lleva al nivel de suespalda, entre los omóplatos. Se trata de una zona amplia de 10 centímetros de diámetro.
... Efusión de energía…
Su conciencia vuelve a enfocarse sobre un punto entre su plexo solar y su plexo cardíaco, en la punta del esternón. Deje hacer a lo que pasa enotra parte del cuerpo.
... Efusión de energía…
Luego la conciencia se enfoca sobre su seno derecho y debajo de la clavícula, a una zona alrededor de 7 centímetros de diámetro.
... Efusión de energía…
A continuación su conciencia se enfoca sobre la zona simétrica, del lado izquierdo.
... Efusión de energía…
A continuación su conciencia vuelve a enfocar sobre el quinto punto: la parte baja de la garganta, en el hueco, sobre el esternón. Se trata deun punto.
... Efusión de energía…
Y su conciencia vuelve a centrarse a continuación en el último punto de conciencia, en medio de su pecho, en pleno centro del chakra delcorazón, sobre la cara previa del pecho.
... Efusión de energía…
Ahora abrieron los 6 candados y penetran por fin en el centro del pecho, dentro.
... Efusión de energía…
Su conciencia puede volver ahora sobre algunas explicaciones complementarias que tengo que darles con relación a este trabajo de laconciencia/energía. Existen pues 6 claves sucesivas que permitendestrancar, una vez más, el acceso a su interioridad. Muchos sereshumanos se detienen en el momento de la percepción de su propio chakradel corazón delante del pecho. Existe una etapa, después de ésta, quees el paso de esta radiación exterior hacia una radiación interior. Los6 puntos de los que a ustedes hablé, y que han sido ilustrados por lavibración de su conciencia a este nivel, son los 6 encargados que velanpor que aquél que no esté listo, no pueda penetrar el santuario. Lafuente de lo que son no está solamente vinculada a su chakra delcorazón, sino más bien en este punto central en medio del corazón,dentro del medio del pecho. Es aquí, y en ninguna otra parte, queresiden la Unidad,la alegría, la plenitud y la totalidad de lo que vino a buscar el serhumano en encarnación. Todo salió de este punto y volver de nuevo tododebe a este punto.
El desbloqueo de las claves y candados de estos 6 puntos debe hacerse a cada sesión. Estas puertas y estos candados se vuelven a cerrar a partir del momentoen que, de nuevo, su conciencia se interesa por la vida ordinaria. Soloes en el ser realizado, completamente, que eso va a convertirse enpermanente y en un estado estable. El estado estable no es la radiacióndel corazón hacia el exterior sino la radiación del corazón hacia estecentro, en el centro del Ser. Si tienen preguntas con relación a estemétodo, escucho.
Ndr: ninguno de los participantes plantea preguntas.
Su silencio es la garantía de que el método que acabamos de inicializar les puede reproducir de manera fiel y auténtica. Podrán aplicar esteproceso tantas veces como lo desean. Inicialmente, respeten la etapaesencial, previa, de la superficie del lago de montaña. Después de unaserie de repeticiones de este método, estarán en condiciones de abrirestas puertas y estos candados en la vida ordinaria. La fase últimacorresponderá en el momento en que perciban la vibración interior delchakra del corazón, en el centro del centro del pecho. No retrasen enllevar la conciencia sobre las manifestaciones que se producen.Satisfáganse de vivirlas. Eso es esencial al buen desarrollo delmétodo.
Hermanos y hermanas, si no tienen preguntas, les aporto mi bendición, una vez más, y les digo hasta pronto.
www.reflejosolares.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario